Translate

8 may 2017

Domingo 7/05/17

Por fin llegó el dia de la marcha de El Catllar i allí nos encontramos Angel, Pep y yo, els dos Ferrans i el Pere. Dia esplendido casi de verano y buen ambiente en la salida.

La ruta, para mi gusto, demasiado machacona, ya que se pierde entre infinitas idas y venidas prácticamente en un palmo de terreno. Un terreno por cierto de lo mas ingrato en cuanto a lo pedregoso y polvoriento. Si ademas sumamos diversos vados de rio, con el agua casi hasta las rodillas algunos de ellos, i uno final de agua de cloaca (si, si, agua que apestaba), tenemos un verdadero rompepiernas de 44 km con un continuo sube y baja que a mas de uno nos hizo desear que se acabara pronto.

Como anécdota, Ferran petit se fue disparado y se equivocó de ruta, haciendo la corta de 22 km. El pobre se tiró 2 horas en la meta esperándonos!

Ficha


      





5 comentarios:

  1. Gran Feina y para mi gusto una ruta para un jabalí como yo jijijiji
    👍👍

    ResponderEliminar
  2. Si si pero casi haces la croqueta...

    ResponderEliminar
  3. Y lo peor de todo, bien sucao en salsa marron de cloac

    ResponderEliminar
  4. Yo, lo unico que puedo secir es que el Nica no me dejó y a cambio, tuve que aguantar 3 rosarios completos de improperios en arameo antiguo

    ResponderEliminar
  5. Nica, buen flim . . .
    Está como a medias, no??

    ResponderEliminar