Translate

1 jun 2017

Domingo 28/05/17

¡Y por fin, llegó la Cabrerés!. Tras un sábado relajado en L'Esquirol con paseo, cena y risas, el domingo nos levantamos con un dia esplendido, soleado y cálido (aunque el Nen insistia en lo de la rebequita). Salimos sobre las 8 para recorrer una ruta inedita para nosotros, que recorre la parte norte del pueblo. Ruta con mucho bosque y pista ancha con algun tapón debido a la cantidad de ciclistas, algun riachuelo y mucho polvo.

Desayuno con la consabida longaniza en Cantonigros y llegada a la meta pasando por la famosa bajada rocosa que nos lleva al rio y al final del recorrido.

Tras una ducha en el hostal, todos en la misma (la única que habia) aunque no revueltos, cumplimos la tradición del chuleton en Tabernoles y para casa.

Un fin de semana de bici y compañerismo que recordaremos durante mucho tiempo.

Ficha:


FOTOS NICA       
FOTOS ANGEL 
     FOTOS NEN 
 




3 comentarios:

  1. He estado encantado con esta salida compañeros.
    No sé si es por tratarse de la más reciente o qué, pero me ha dejado una sensación muy agradable.
    Un bonito circuito; una excelente compañia, la estancia en el hotelillo muy divertida y un maillot chulĺsimo y como guinda del pastel, EL BISTEL !!!
    Qué más se puede pedir??
    Gracias compañeros por vuestra compañia.✌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo igualmente estoy especialmente satisfecho con esta salida. Ademas de la salida de dos días con su cena, sus risas, su bife, creo que el compañerismo y lo bien que nos compenetramos para hacer la ruta todos juntos hacen que me sienta muy bien también. Ya no tengo tan claro el que no vaya a ir mas al Cabrerés...

      Eliminar
  2. como siempre es un privilegio pedalear con gente como vosotros
    Yo la cabreres espero volver a repetir siempre y cuando mi hijo me lleve,hasta ahora le llevaba yo pero.....::::

    ResponderEliminar