Translate

25 jul 2017

Semana del 17/07 al 23/07 de 2017

Iniciamos la semana el miercoles con lo parece que se está convirtiendo en tradición: seminocturna con bocadillo en el Martí. Victor, Angel i Pep se marcan un casi Castillo de Escornalbou (por carretera!). La sorpresa és que el sherpa se presenta de improviso en la cena. Buena musica de vuelta y antes de las 11 en casa.

El sábado poca historia. De nuevo al Martí tras una ruta convencional por Vilanova. Tras varias semanas sin dar señales de vida, finalmente gozamos de la compañia de nuestro amigo David que volvió al redil.

El domingo hay una verdadera diáspora puesto que yo no estoy, ni con mucho, en forma para aguantar la tralla que últimamente estan dando los líderes del (tal como vereis mas adelante) y me voy solo a llanear un rato. En cuanto al resto, nada mas salir veo que Ferran tambien ha perdido el "tren" ya que se ha dormido... Y es que no se pueden cavar zanjas a nuestra edad, compañero!!! 😁😁😁. 

Finalmente Ferran se ha atrevido a probar la ascension a la Portella por la cara de Sant Roc, pero parece ser que ha equivocado el camino y ha tenido que abortar... A ver si otra vez puede ser.

Por otra parte, Miguel tambien ha comunicado que de momento hará algo de carretera y parece ser que, tanto Jose Luis como el Nen, no estan operativos, así que Víctor y Angel se quedan solos. Y aqui teneis la cronica de lo sucedido de la mano de Angel:

"El domingo 23, solo 2 valientes. El resto no han podido eludir sus ocupaciones: Miguel (salida en carretera para no achicharrarlo), Ferran (lo siento muchachos me he dormido), Nica (me duele la rodilla), Jose Luis (no puedo hoy)... en fin problemas tecnicos para todos.

Así Pues, con un gruppo reducido a un duo (Angel y Victor) nos dirigimos al socorrido monte de Puigcerver por la cara de la Creu del Formatge. Todo bien hasta que nos encontramos una batida de jabali y, justo ahí, se nos unio el grupo del Barber que se puso a a tirar (estorbando nuestro progreso hacia la cima). De hecho, Victor tubo que pedirles paso y yo me enganche con ellos hasta tras varios minutos, Victor uso el conocimiento y aflojo. o segui con ellos un rato mas pero al final (normal) tube que desistir y fue entonces cuando me hundi. Victor paso y se fue hacia la ermita como una exhalacion, pero a mi no me quedaba ni peos pa seguirle. Llegada a la meta y lo de costumbre, un buen cervezón y bajada por el recto para luego marcarnos unas barritas y bajada por Botarell y riera de Montbrio, donde acabé de comprobar que victor siempre guarda una bala en la recámara..."

Y aqui teneis un poco de reportaje gráfico. Siento que sea tan pobre pero no hay muchos reporteros voluntarios últimamente...


3 comentarios:

  1. Que buenos sois que le plantais cara al "barde"...😀😀😀

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La subidita al castillo fué por la carretera de Riudecanyes, esa tan vertical y fuí engañado. Creia que torceriamos a la derecha por el trenet y veo que pasan de largo.
    Momentos antes, Victor ya me habia señalado unas cuestas arriba terroríficas y yo feliz pensando que torceriamos a la derecga. Pobre iluso de mi.
    En fin lo importante es que subí (subimos) la carretera, sin sol y pocas moscas y un buen bocata de cena con buenos compañeros.

    ResponderEliminar