Translate

24 feb 2019

23 y 24 de Febrero

Un sábado más. Esta vez, después de una buena temporada, contamos con José Luis. El día es esplendido y algunos tienen el cuerpo con ganas de juerga, así que tras un pique (con soplada en el cogote), acaba todo volviendo a la normalidad (y "alguno" pidiendo la hora). De cualquier modo, no llego la sangre al río y, como siempre, estupendo almuerzo en nuestro bar de referencia.


Domingo, aunque un poco mas frío, vuelve a amanecer un día radiante. Extra de participantes pues reunimos 7 ciclistas en un día en el que no hay almuerzo!

Tras algún titubeo, se decide subir a Puigcerver por la cara de la Creu del Formatge i para allá que nos vamos. La verdad es que me sabe mal tener que escribir esto, pero tras una ruta bastante desordenada, donde el grupo se ha partido en dos partes y sin prácticamente ninguna parada para reagrupar, se han vivido momentos de mal rollo que jamás se habían dado en nuestro grupo. Algunos reproches hechos en momentos de acaloramiento que espero que hayan quedado aclarados y que, como en todo grupo de amigos, supongo que deben ser normales.

En resumen, que con el lío, al final no me he acordado de hacer la foto de rigor, por lo que solo tengo una del grupo de rezagados...


Por cierto, que se me olvidaba. Nuestro representante en Bélgica (no, no me refiero a Puigdemont, sino a Eric) nos envía una foto de sus dominios, para que veamos que aunque Bélgica esta cerca de los Países Bajos, también tienen montañas y ríos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario