Translate

25 abr 2022

Semana del 18 al 24 de Abril

Sábado 23 (ver ruta)

Aunque con serias amenazas de lluvia, Pep tenia muchas ganas de salir, así que nos arriesgamos. Y efectivamente, nos mojamos: yo subiendo hacia el cruce de la riera y él en Riudoms. De hecho, yo tuve que girar para refugiarme bajo el puente de la carretera del Parc Samà.

Menos mal que, a pesar de lo que luego fueron los diluvios de la tarde, la mañana aguantó perfectamente e incluso pudimos almorzar tan ricamente en la terraza del Maño.

Jueves 21 (ver ruta)

Las lluvias de la mañana fastidiaron el almuerzo de los jueves. Para no perder comba, me di una vuelta por Montroig a media tarde.

Martes 19 (ver ruta)

Que si llueve, que si no, que si salimos, que si no... Tras unos momentos de titubeo, Pep y Manolo decidieron no arriesgar. Yo, que en  primera instancia iba a salir a caminar, cambié a última hora y me vestí de ciclista (sin mucha esperanza). Pero al final la mañana fue mucho mejor de lo que se preveía, lo cual me permitió una salida bastante completa por la zona de Mascabrers.



No hay comentarios:

Publicar un comentario