Translate

20 may 2018

14 a 20 de Mayo

Salidas variadas entre semana (la gente empieza a entrenar que da gusto) entre las que destacan Angel y victor creo que el martes y Pep y yo el miercoles. La verdad es que despues del tute del domingo, la subida al Mas de Borbó por la cara de l'Aleixar me ha dejado las piernas tiritando. A ver si la cosa mejora.


Llegado el fin de semana, la banda se disgrega, ya que Victor, Ángel y Miguel le han cogido el gusto a las seminocturnas con cena en el Martí, por lo que el sábado solo quedamos disponibles José Luís y yo, porque el Nen está de vacaciones. La verdad es que paladear, pedaleamos poco, pero y lo bien que comimos en el Maño (el clásico con su longaniza y su huevo frito, no sea que venga la cazuela de callos medio vacía!).


Y llegamos al plato fuerte de la semana. Tras pasar por el cruce del Nen Perdut donde Ferran nos ha dado calabazas, alguien (mardito roedor!) ha sugerido que podriamos ir a Pratdip y subir a la Carabassa. Así que, haciendo de tripas corazón, he cumplido mi cometido como sherpa y a la Carabassa que nos hemos ido. Por cierto que esto de un sherpa que va siempre el último a mi empieza a no cuadrarme demasiado...
Decir que la subida ha sido en sentido horario, o sea que hemos empezado por el camino con la cadena (desde la carretera que baja a Pratdip). Madre mía, con estas palizas como no me van a doler las piernas.


2 comentarios:

  1. Se me olvidaba decir que hoy, al final de la salida, hemos echado de menos a "Tenazas" Enrich, no Miguel?. Por cierto que lo de las gafas ya ha sido para nota.... jajajajajaj

    ResponderEliminar