Translate

1 may 2018

Resumen del 16 de abril al 1 de mayo

18 de Abril.

Despues de un sábado típico, con invitado de Lleida y almuerzo en el maño, el domingo arrancamos 5 de nosotros para una ruta variada que, caprichos de algunos, nos lleva a rehacer la ruta del Serret del Cisa que hicimos la semana pasada, pero al revés. Parada en Alforja para coger agua y separación del grupo, pues yo tengo que irme pronto. El resto siguen para subir hasta la Creu del Formatge (cosa que no pasó pues se PERDIERON!) y acabaron subiendo a Puigcerver por los Castanyers.


25 de Abril

Salimos el Nen y yo en su re-entrada, con una ruta llana por los Tres Ports en una mañana soleada aunque con una neblina que confiere un aspecto fantasmagórico al ambiente, tal como se ve en la foto. Buenas sensaciones del Nen, que es lo que en el fondo importa.


Fin de semana 28 y 29 de Abril.

Sábado en el Bar Martí (Jose Luis, Nen, Victor y yo), donde queda claro que mi bici necesita un repaso. Así pues, el domingo lo dedico a sanear cables y cambio de pastillas, ya que ademas el día se presenta realmente lluvioso.

Aunque eso no impidió que algunos locos, chubasquero en ristre (bueno, algunos se pusieron un bolsa de plástico como un mendigo cualquiera 😆) se pegaran un arreón, esta vez sí, hasta la Creu del Formatge para acabar un domingo empapados, pero contentos.

Siento no poder dar mas detalles de la salida, en la cual me consta que hubo anecdotas graciosas, pero estos bandidos se han negado en banda a hacer un poco de crónica para la posteridad.


1 de Mayo

Y finalizamos este resumen con la salida del día del Trabajo. Como el Nen y yo tenemos que volver pronto, hoy ha tomado las riendas Ferran y nos ha llevado por el camino de la Amargura (o del Serrucho, según se mire) que ha dejado a mi pobre cuñao hecho unos zorros y a Victor y a mi con señales varias en el cuerpo: sendero de Els Carlins, subida a la ermita de la Roca por el camino de piedras, subida a las Olles por el Barranc de Rifà... Y menos mal que el Nen y yo nos hemos ido porque los demás han seguido por Rifàs y hacia el castillo, para bajar a la Argentera y el pantano. Estamos locos y sin remedio...


4 comentarios:

  1. Estamos locos,si pero por eso ns lo pasamos tan bien......

    ResponderEliminar
  2. Nos lo pasamos bien. Sí, sí... preguntale al nen a que sabe el eferalgan...jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Chicos bendita locura si no fuese por estos ratos y los otros que sería todo esto!!!llego a casa molido pero me digo a valido la pena por el esfuerzo y por la compañía y que dure!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ah y por cierto no nos hemos perdido en ningún momento siempre sabíamos donde estábamos!!! Por extraño que parezca😂😂

    ResponderEliminar