Translate

16 jun 2019

10 al 16 de Junio

Las salidas de los jubilados esta vez fueron atípicas, ya que se hicieron en días consecutivos: el miércoles salieron solo Ramón y Pep y el jueves me añadí yo. Dos salidas con bastante fundamento ya que ambos días se culminó el Pas del Tord que, aunque pueda parecer poca cosa, para la edad que ya vamos teniendo tampoco está tan mal. Y teniendo en cuenta que no hubo efectos secundarios negativos, pues que más queremos? Eso sí, estoy bastante rabioso por no poder poner foto del jueves!!!


El sábado se nos unió Pere y nos dimos una vuelta por la zona de Vilanova y Les Olles para acabar donde todos sabéis. Excelente foto incluso si tenemos en cuenta que hay uno que siempre sonríe y ese día no estaba para historias. ¿Adivináis a quien le dolía barriga?


Y pasamos a la salida estrella de la semana que tiene su miga. En un principio, Ferran, Angel y Miguel tenían pensado salir a las 7 para continuar con su entrenamiento intensivo, y Víctor y yo, sin asegurar nada pues ya sabemos lo de las fiestas del uno y del otro los sábados, teníamos la intención de salir a las 8 a ver que inventábamos (yo tenia idea una en la cabeza y parecía el día ideal para probar). Total, que Ferran se cae a última hora y  a las 8 coincidimos los cuatro, así decidí darles una sorpresa.

¿Que decir de la salida?... Decir, decir, se podrían decir muchas cosas pero creo que estarán todos de acuerdo conmigo si lo resumimos en una sola frase: " ¿Nica, por que no te callas la p... boca y dejas de darnos mas sorpresas?" 😁.

Os explico un poco por encima: ascenso al llano de los depósitos de Castellvell , bajada hacia la Riera del Salt y inicio de la "aventura" del ascenso a los Rocanys por un camino que, a primera vista parecía chulo y prometedor... Sí, sí, prometedor. Mas de media hora andando por infernales cortafuegos llenos de piedras y con pendientes de entre el 20% y el 25 % con una solanera como para asarnos el cerebro! Tengo que reconocer que los muchachos han sido muy educados y, aunque me han pitado bastante los oídos, no me han llamado el nombre del puerco. Un aviso: Jose Luís, no te dejes engañar y que no te lleven!!!

Para acabar el dia, una agradable bajada hacia Aleixar y convidada de Ángel en las piscinas (Que cumplas muchos más pero no tan arriba!!!!) 😆😆


Y finalizamos la crónica semanal con unas bonitas y plásticas fotos de nuestro colega Eric, al que ya se le ve con ganas de arrasar en el Maño...


No hay comentarios:

Publicar un comentario