Translate

27 jun 2019

17 al 23 de Junio

Con el buen tiempo, las salidas florecen por doquier, así que esta semana, ademas de las consabidas correrías de los jubilados, tenemos que contar también con las de tarde que protagonizan, por un lado Ángel, y por otro Víctor i Alex. Unas fotos para el recuerdo, en las que podréis observar que los dos jubilados ya tramaban algo...


El sábado, tras ponerle falta al Nen que tiene evento familiar, decidimos darle a Ramón el bautizo de Carlins (aunque no fue premeditado, que conste). El muchacho se lo pasó tan bien que dijo que lo quería hacer cada sábado. Es más, el sendero que hicimos después (que lleva hasta la carretera de la ermita), también se lo marcó en favoritos. Y sí, ya veo que cada día estoy haciendo más "amigos" 😂.


Y por fin llega el domingo.  La sorpresa a la que me referí antes es la nueva bici eléctrica del Nen de la que no se ha enterado nadie (bueno, yo sí, que pa eso es mi cuñao). Así que arrancamos Víctor, Thais, Angel y yo riera arriba para encontrarnos con él y con Ramon. 

El lío empieza cuando en el cruce de la riera, y tras 10 minutos de espera, no aparecen ninguno de los dos. Raro. Y cuando al final los vemos llegar y tras la sorpresa general de su nueva "e-canarita", nos deja caer que se va al Maño y que nosotros hagamos lo que tuviéramos planeado... Sí señores: EL MOTOR NO FUNCIONABA...

Tras una media hora de darle vueltas a la cosa, al final nos convencemos de que no parece que vaya a funcionar, así que dividimos el grupo (Víctor decide aceptar lo del Maño y Angel, Thais, Jose Luís y yo nos vamos hacia Riudecols a ver si al menos el día da para hacer las Costetes). 

Pero no... Angel y Tahis tenían ganas de más y comentan que van hasta Puigcerver, así que Jose Luis y yo tuvimos la excusa perfecta para llamar a los tres mosqueteros y acabar almorzando en el Maño como campeones.

Por cierto... Al final la avería del motor se solucionó, y de la forma más absurda posible. Preguntadle al Nen, preguntadle cual era.... Total, que para concluir, y parafraseando a Jose Luís,  hicimos una "charlotada" aunque , como siempre, lo pasamos más que bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario