Translate

13 oct 2020

Semana del 5 al 11 de Octubre

Esta semana, como el Nen está medio lesionado y a Ramón le toca trabajar, me lo tome con calma y decidí cambiar la salida del martes por un poco de ejercicio con los palos.
Y el jueves, más solo que la una, me doy una pequeña vuelta incluyendo (después de un montón de tiempo) el camino del Salt y bajada por la riera que, sorprendentemente estaba mucho más ciclable de lo que había esperado. Al final, una mas que aceptable salida con mas de 47 km y casi 500 de desnivel, que no está nada mal.


El sábado, en un principio contábamos con el Nen pero, a eso de las 7, recibimos un mensaje suyo: que no le esperáramos, que había... ROTO EL EJE DE LA RUEDA DE DELANTE!!!. se puede ser mas "pupas"? 😆😆😆.
Así que tras juntarnos José Luis, Víctor, Joan Carles (del grupo de los Manolos) y yo, recogimos a Ramón en el cruce de la riera y hicimos una variante del Trenet que Ramón había probado y que nunca había hecho yo. Ya en Duesaigues, Víctor y Joan Carles se quedaron a almorzar en el Cunirri y nosotros tres bajamos a comer el bocadillo en el parque de Riudecanyes con vuelta por Montroig. Lástima que no hicimos foto antes de separar el grupo...

 
Y llegamos al domingo. Como los del BTT60 se iban por carretera con la peña y solo estábamos José Luis y yo, nos añadimos al grupo de los Manolos a ver que tal. Arrancamos con un viento moderado que no auguraba nada nuevo y a un ritmo endemoniado en dirección a Els Teixells. La verdad es que el viento cada vez era más fuerte y el ritmo más vivo, así que José Luis y yo decidimos abandonar y girar en dirección contraria. 
Una buena vuelta por Castellvell, Almoster, La Selva y con su premio en forma de jarra fría en nuestro bar de Vilaseca... Ah, y sin apenas viento!
Por cierto, que los "carreteros" nada de nada. Al final, con el viento, se rajaron y no salieron! 😆



No hay comentarios:

Publicar un comentario