Translate

7 jun 2021

Semana del 31 de Mayo al 6 de Junio

El martes, como el Nen no podía venir y yo aún andaba algo dolorido, decidimos ir al Pont del Diable, que Manolo no lo conocía. Trayecto de ida bastante rápido y, tras una pausa para el almuerzo, enfilamos Francolí arriba (con vado incluido, ya que bajaba bastante agua).

Llegamos hasta la Granja dels Frares y en vez de volver por Villallonga, ya que era muy pronto, nos subimos hasta Alcover. Lástima que me despisté y no encontré el enlace con el camino del Burgar así que cogimos la carretera antigua hasta la Selva.

Aqui fue donde "maté" a Manolo (segun me han estado recordando toda la semana los ca... de Ramon y Pep)... Y es que yo no sabia que su motor no se libera al alcanzar los 25 km/h, por lo que parece ser que le hice forzar la maquina al máximo.


El jueves, Manolo declinó salir, lo cual aún me hizo sentir peor (tal como siguieron recordándome los dos ca....). Ruta suave y, tras un intento fallido de almorzar en el bar de la carretera de Aleixar, un bocata en el bar de la calle de las escuelas de Les Borges. Por cierto, bastante bien.

El sábado volvió a fallar Ramon y Víctor nos dio la triste noticia de la muerte de su madre (d.e.p), así que los tres restantes reinauguramos la tradición de almorzar el primer fin de semana de mes (aunque sea en sábado!).

Un buen almuerzo en el Maño que, por cierto, no ganamos subiendo al castillo por la ruta del trenet y Camí Rosa.

Finaliza la semana con mi salida dominguera, con un día extremadamente húmedo aunque cálido. Tan húmedo que el tramo entre Riudecols y Alforja transcurrió completamente envuelto en nubes bajas que te mojaban casi tanto como si de lluvia se tratara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario