Translate

15 nov 2022

Semana del 7 al 12 de Noviembre

Domingo 13

El domingo no hubo salida pero Eric cumplió como un jabato y nos envió unas bonitas fotos de un paisaje un tanto "pedregoso"


Con un día gris y, para variar, solo, encaro hacia Els Comuns de Montroig por la zona de Els Horts. Pero mi gozo en un pozo, pues al cruzar la carretera, me encontré con un aviso de batida de caza, así que me tocó volverme... Total, que antes de las 11 ya estaba en casa. Que se le va a hacer.


Jueves 10 (ver ruta: Esmorzar al Maño)

Pep sigue con la bici en el taller. Ramon, Manolo y yo, tras una ruta hasta el Mas del Cases (subiendo por Botarell y bajando por La Feredat), quedamos con él en el Maño donde nos dimos un homenaje como marcan los cánones. Muchos kilómetros no salieron pero volvimos a casa con la panza bien llena...


Martes 8 (ver ruta: Tomb pels boscos de Tarragona)

Al final la gripe hizo mas estragos de los esperados y me retuvo por una semana entera. La primera salida tras medio recuperarme, una vuelta por los bosques de Tarragona que nos llevó prácticamente hasta El Catllar y con "decouverte" por senderos llenos de árboles caídos que, aunque un poco incómodos, valieron la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario