Un domingo infernal por la temperatura que hacía y sorpresa, porque al llegar al punto de encuentro, nos estaba esperando Anartz.
Y aunque la primera idea era hacer una ruta suave, sin mucha pendiente, como Jordi se presentó con la eléctrica, finalmente la cosa se descontroló y terminamos en la Creu del Formatge (para gran alegría de Jaume...).
De bajada, una parada en Ca la Mariana donde Jordi nos invitó a beber algo y para abajo, con una sensación como si hubieran encendido fuego, tal era la sensación de aire caliente que se notaba. Y todavía no estamos ni en Julio...
Tocaba almuerzo pero, sorprendentemente, me encontré mas solo que la una. Pep que se habia hecho daño en una mano y Jordi que está en el pueblo me los esperaba. Pero que Manolo se descolgara con que prefería subir en coche me dejo un poco mosqueado. Y a la hora del almuerzo en Ca la Mariana se descubrieron los motivos: subió con su nueva novia, para presentárnosla. Típico Manolo...
En cuanto a la ruta, con mucho sudor, me llevó hasta Almoster (subiendo desde el aeropuerto), intención de subir hasta el Bosc del Manolo, que al final no cuajó por falta de tiempo y recorte por Les Aixetones, Mas del Borbó, Aleixar y Portugal. Y para completar, la vuelta, por el Coll de Banys.
Tras la verbena, y con muy poquitas ganas, Jordi y yo quedamos un poco mas tarde para dar una vuelta que, como veis en la ruta, no dio para mucho mas que hacer un poco de hambre para el desayuno.
Y luego, toda la tarde metidos en la piscina...





No hay comentarios:
Publicar un comentario