Una salida de esas en las que se vuelve todo del revés (por culpa de los cazadores): cuando ibamos iniciar la subida hacia el camino de Vilamanya, cerrado por batida de caza. Cuando íbamos a bajar desde Vilanova hacia Montroig, cerrado por batida de caza...
Total, que después de desistir en el Bar la Cassola (no quedaba sitio a la sombra), nos fuimos al Portu donde estuvimos tranquilamente y bien fresquitos.
Espero que cazaran muchos jabalís...
Salida con Manolo y yo mano a mano, y marcada por problemas mecánico en mi bici, pues el frno de delante se ve que la última vez que monte pastillas, lo dejé bastante descentrado y el desgaste de las pastillas había sido tan irregular que uno de los lados tenia los pistones completamente fuera, mientras que el otro casi ni estaban salidos.
Al final, ruta recortada y almuerzo en el Bar La Cassola, al que dimos una nueva oportunidad después de muchos años sin acudir. Y la verdad es que nos sorprendió gratamente, tanto la comida (y bebida), como el servicio y el precio. Volveremos.
Mañana bastante nubosa que nos fue dando algunos avisos de lluvia fina pero que finalmente nos permitió terminar "casi" sin mojarnos. Y digo casi porque, cuando ya bajábamos hacia Riudoms; a la altura de la rotonda de la carretera de Maspujols y una vez que Jordi ya había decidido acompañarnos hasta Riudoms, empezó a caer un buen chaparrón que apenas nos dejó tiempo de refugiarnos debajo del puente de la circunvalación de Reus. Y aunque duró poco, Jordi se echó atrás y se dio la vuelta...







No hay comentarios:
Publicar un comentario