Al final salimos sólo Jordi Axet y yo y, ya por la mañana con problemas. Bien, problemas no sería tampoco la palabra. Más bien contratiempos. Y es que Jordi se durmió ya las 8:30, cuando llegué al Casalot, me llama y me dice que todavía está en Riudecols. Así pues, recapitulamos punto de encuentro que, la deixalleria en este caso. Y un nuevo malentendido porque, aunque fui yo lo que le dije que subiría por Montbrió, finalmente pensé que riera arriba recortaría tiempo... Total, que al llegar al punto limpio, Jordi había bajado hacia Montbrió. ¡El juego de los disparates!
En cualquier caso, finalmente juntos en Montbrió, hicimos una buena ruta por Montroig, Les Olles y Rifàs, con vuelta por Vilanova, Riudecanyes y Botarell donde, en la riera nos despedimos. Buena salida, muy buen ritmo y considerable distancia/altitud.
Con la baja a última hora de Thaïs, que había pasado mala noche, reunimos un total de 6 ciclistas para celebrar el almuerzo del BTT60s, que parece que va institucionalizándose.
La ruta, lo de menos, pues lo que importaba son los reencuentros, las anécdotas recordadas y, como no, el estupendo almuerzo que nos tomamos en la Mariana, Y un almuerzo completo, con su músico y su "trompeta" para regocijo de Ferran.
Y además, José Luis propuso (esperemos que se cumpla) que las reuniones se conviertan, al menos, en trimestrales.
Jueves 11 (ver ruta: Esmorzar de Nadal)
Grupo al completo y día neblinoso que, subiendo por el Cruce de Manolo y el Coll de Banys no llevó hasta Alforja y, como no podía ser de otra manera, al bar de la Mariana donde celebramos una año mas un almuerzo de Navidad.
De vuelta (lo que son las eléctricas) antes de llegar a Aleixar, giro a la derecha y ascenso vertiginoso por el camino de la Feredat y la "decouverte" de un nuevo sendero desde el camino de Borges a Aleixar hasta la rotonda de Maspujols que nos encantó.
Salimos Jordi y yo solos pues Manolo estaba de médicos y Pep tenia asuntos propios.
Una salida bastante potente con parada en Vilaplana para tomar el bocadillo y luego subida hasta Mascabrers y Camí de Prades. Y como se que a Jordi no le gusta nada el sendero de Les Vinyes, le bajé por el camino que baja directo a la carretera de Vilaplana a La Selva y subida hasta el Coll de la Batalla.
Completamos la salida bajando por el Mas de Segimon hasta Aleixar y riera del Salt abajo hasta Riudoms.









No hay comentarios:
Publicar un comentario