Translate

16 oct 2017

Semana del 9 al 15 de octubre de 2017

Ya dentro de la rutina otoñal, el Nen y yo empezamos el martes con una ruta de los Tres Puertos ya que él sale de lesión y no conviene recaer.

El jueves, al ser festivo, formamos un buen grupo, con Manolo incluido, y forzamos un poco más la marcha subiendo por la riera de Les Voltes hasta el camino de Riudecols a Alforja, con un día no muy soleado pero con una humedad y una sensación de ahogo importante. Ya en Alforja, cuatro de los reunidos, deciden quedarse a almorzar, pero el Nen y yo, que no sabíamos que había almuerzo, ya habíamos quedado para almorzar donde Juan, así dividimos el grupo.

El sábado (Angel y Ferran siguen en Andorra) solo salimos dos ciclistas y cumplimos la tradición maña.

Y finalmente, llega el domingo con el plato fuerte de la semana. Y efectivamente, por lo menos para mí, ha sido mas fuerte que el vinagre, pues "alguno" que no quiero citar (pero que no vive en Cambrils), se ha empeñado en ir a Puigcerver. Así pues, a Puigcerver que hemos subido, empapados en sudor. Subida por la Creu del Formatge y espectacular bajada por el camino de Els Castanyers para fichar una jornada con 50 km y 815 metros de desnivel.


1 comentario:

  1. Jijijiji me doy por aludido del comentario de nuestro amigo Sherpa pero un poquito más y se me atraganta el comentario de puigcerver jijijiji

    ResponderEliminar