Translate

10 oct 2017

Semana del 2 al 8 de octubre de 2017

Retomamos el pulso de nuestro querido bloc con nuevas salidas y variadas experiencias sobre la bici.

El martes salimos el Nen y yo a empezar la temporada de invierno con las salidas de estiramiento prescriptivas, ya que tanto él, pero sobre todo yo, necesitamos kilómetros para intentar siquiera ponernos cerca del nivel que han ido asumiendo los valientes del grupo (me temo que es caso perdido). Una vuelta por el aeropuerto, Almoster, Castellvell y Riudoms, donde nos despedimos hasta el jueves.


El jueves se amplia el dúo pues se incorpora Manolo, uno de los integrantes del Pauli Equipo "B", que parece que quiere conocer mas caminos y ampliar las salidas que suele hacer. Una visita a Les Olles (cuanto tiempo hacia!) y una caída en la curva del Ángel (si, si, esa que está después de cruzar la carretera de Montroig a Colldejou) hace que el nuevo fichaje quede bastante contento de la ruta.



Llega el sábado y, con el Nen fuera de servicio justo al levantarse de la cama (pinzamiento lumbar), nos juntamos Víctor y yo. Tras intentar la subida del David con éxito, llegada sobre las 10 al Martí y tradicional jornada de sábado con bocata y todos los avíos correspondientes. Por cierto que, además de un amigo d Víctor que se nos une en el Bar y luego en la vuelta, tenemos la sorpresa del jabalí Ferran que, con muy buen criterio y ganas de hacer grupo, se presenta a almorzar (sin bici, ojo).

Para acabar la semana, plato fuerte con 5 machotes dispuesto a comerse el mundo. Bueno, a juzgar por el mallot que por sorpresa nos regala Ángel, mas bien a "beberse" el mundo. 
Salida pasando por el pantano, dirección Duesaigües, donde desde el camino vemos una piña de uno de los coches del rally. Desde Duesaigües subimos por el camino del campo de fútbol hasta el cruce que baja al cementerio de la Argentera, donde yo digo basta y nos dividimos. Yo hacia Argentera y por el trenet hasta Riudecanyes y a casa. Ellos, llegan hasta el GR7 y abajo a la Argentera para acabar haciendo un camino de desmonte que enlaza con el camino rosa del castillo (ese quiero probarlo yo, que me tiene intrigado). Aquí os dejo la foto de lo de "beberse" el mundo...


2 comentarios:

  1. Ya me perdonaréis pero en las fotos de las ollas k encontrasteis civilización autóctona?
    Parecen dos pigmeos del Amazonas jijijiji
    Bueno bromas aparte un aplauso para los incansables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al nen es que le gusta que salga "paisaje". Y normalmente, en sus fotos, te hartas de "paisaje"...

      Eliminar