Translate

27 feb 2018

Primer concurso Master BTT60s

Bueno muchachos, lo prometido es deuda. Vamos a empezar hoy una sección meramente de entretenimiento que nos permitirá coronar cada mes a tres miembros destacados de nuestra comunidad betetera.

Se trata de un concurso de agudeza visual y memoria fotográfica que también nos servirá para decidir cual será el lugar elegido para el almuerzo de hermandad de cada primero de mes. Vamos allá

Observa detenidamente estas tres fotografias y responde, mediante un comentario, tantas preguntas como sepas:

foto 1

 foto2

 foto 3

PREGUNTA Nº 1: ¿sabrias decirnos el lugar donde está hecha una de las tres fotografias?
PREGUNTA Nº 2: ¿sabrias localizarlas todas?
PREGUNTA Nº 3: ¿sabrías decirnos, ademas de la localización de las tres, el año y el mes en el que fueron tomadas?

Los premios seran los siguientes:
Respuesta a la 1ª: seras nombrado Rookie del mes.
Respuesta a la 1ª y 2ª: eres un crack. Te merecerás el titulo de Master del BTT 60s del mes.
Respuesta a las tres: eres el Sherpa de Oro del mes y quedas invitado a un chupito gratis!

Recuerda que para poder entrar en el concurso, cuando pongas tu comentario, tambien debes indicar cual es tu bar favorito para el almuerzo del mes de Marzo.

Suerte y al toro!


4 comentarios:

  1. Yo si llevo en condiciones voto por el catllar

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria Catllar pero con la espalda como tengo ahora, creo que será prematura esa salida para mi.
    Propongo Les piscines de L'aleixar como alternativa que hace tiempo que no vamos.
    En cuanto a las preguntas, no sé ninfuna respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Mi foto San Pere invierno
    Víctor camino paralelo a la autopista verano
    Miguel me suena pero no se
    Voto Aleixar

    ResponderEliminar
  4. 1º pi de bofarull
    2º festa del oli montbrió

    ResponderEliminar