Translate

26 feb 2018

Resumen de Febrer '18

Sábado 10:

Aunque el sábado día 3 hubo una salida el sábado, como acabó sin ninguna documentación gráfica paso al día 10, día en el cual me dejaron solo (mas solo que la una!). ¿Eso me echó para atrás? ¿Frío yo?... Pues claro que no. Menudo plato de callos me metí (yo solo) en el Maño.



Domingo 11:

Almuerzo mensual que esta vez ha sido en Alforja, con un medio ferranet y, lo mas importante, con el bautizo de montaña de la nueva bici de Miguel. Día frío pero con buenas vibraciones y buenos deseos para la nueva máquina, aunque la rotura de cadena del Nen puso el contrapunto. Que gran metáfora para explicar lo nuevo y lo viejo... Que la disfrutes al menos tanto como la otra, Miguel!!!.



Sábado 17:

Hacia tiempo que no se veía una niebla tan espesa como la que nos encontramos Víctor. el Nen y yo. De todas formas, unos callos riquísimos y un chupito solucionaron la papeleta. Ademas de una animada conversación sobre las bondades de los navegadores Garmin y de los mapas de libre distribución (la conversación favorita de Víctor, por cierto)


Domingo 18:

Buena ruta subiendo al Mas del Borbó per la ruta Aleixar i Mas de Segimon. Definitivamente se ha empezado a ver que Miguel, con su nueva montura, va a dar muuuuucha guerra.De todas formas, la anécdota ha sido la foto que he intentado hacer en la Font de les Aixetones, en la que el objetivo se ha negado a retratarme. Tres intentos y siempre salían solo los otros tres!!!



Miércoles 21:

Para poner los dientes largos al personal, una salida entre semana, debidamente pasada por los morros de los demás. Y es que estos jubilados y profesores no tienen vergüenza ninguna! Ruta sencillita con descubrimiento: hemos resuelto el enigma del Camino del Ángel Perdido. Por cierto, y volviendo a lo de bici nueva, bici vieja... el Nen volvió a romper cadena.




Sábado 24 y Domingo 25:

Despues de un sábado con mas de lo mismo (esta vez salimos cinco, pues a los tres tragaldabas habituales se unieron Ferran Petit i Jose Luis) llega el final de mes con una subida a Sant Pere. Se siente mucho la baja del sherpa por enfermedad. Ferran no llegó a coronar por falta de tiempo (este muchacho vive a una velocidad del doble de lo normal), pero al menos quedó inmortalizado en la foto. Hablando de foto: ¿habrá llegado ya el buen tiempo? Porque la calça curta de Ángel así lo insinuaba...






1 comentario:

  1. Una bici con tres años y medio vieja???
    Anda yaaa !!?
    Y si tenemos en cuenta la pitencia del propulsor del dueño de la bici???

    ResponderEliminar