Translate

13 abr 2019

7 y 8 de Abril

Continuo con la tarea atrasada, ahora que tengo algo de tiempo. Vamos a revisar el primer fin de semana de Abril.

El sábado ponemos falta (y los dientes muy largos con los callos que nos jincamos en el Maño)  a Ramon y nos acompaña Pere hasta Montroig. Eso si, después de almorzar siguió exprimiendo la batería de su nueva burra. Y no os dejéis engañar por el aparente buen día que parece apreciarse en la foto porque la verdad es que hacia frío como para ropa de invierno.


El domingo, almuerzo oficial, aunque con bajas. Ferran tenia compromiso y se fue con la flaca y Miguel, que quiere adelgazar, le acompañó. El resto, empezamos la ruta que en principio debía llevarnos al castillo por el Trenet. Pero llegados al camino rosa, el Nen no estaba para muchas alegrías, así que decidió ir hacia abajo con Víctor. Como yo tuve que salir con la bici de la comunión, también aborté y me fui con ellos, dejando a José Luis y a Ángel que completaran el recorrido. Reunificación en la fuente de Vilanova y al bar.

Lástima que no hubo manera de pararlos a hacer una foto... Menos mal que los dos cuñados cumplieron con el deber de poner la nota de color.


Y finalizamos el fin de semana con Eric, que nos envía una foto para que veamos que le han vuelto a llamar para hacer la mili, aunque no se yo si ese casco tan rojo es bueno para camuflarse...



No hay comentarios:

Publicar un comentario