Translate

21 abr 2019

Semana Santa (15 al 21 Abril)

...Y aunque parezca mentira, llego la Semana Santa. Y con ella, un montón de eventos que intentaré resumir sin dejarme nada.

Empieza la semana con los jubilados, el martes día 16, en el que nos planteamos una incursión en nuevos "abrevaderos", por lo que teníamos intención de ir al Cunirri de Duesaigues.
De entrada, nada mas iniciar la subida al castillo por Vilanova, parece ser que a Ramon mucho no le gustó... Y digo que no le gustó porque estuvo maldiciéndome los huesos hasta llegar a la carretera. La decepción fue que tras una bajada rápida hasta Duesaigues, nos llevamos la sorpresa de encontrar el bar cerrado. Sin problemas... Carretera hasta Riudecanyes (por cierto que nos cruzamos con Ferranet con la flaca!) y a las 10:30 nos plantamos como clavos en el Martí.


Jueves, los mismos atacan de nuevo, esta vez  con ruta un poco mas suave, pero con fin de fiesta en el Maño. Por cierto que la leyenda urbana que entre semana no había callos, era totalmente falsa...  Y que buenos que estaban, coño. No obstante, algunos bebieron de mas y tuvieron que evacuar...


El Viernes, por compromisos familiares, ni el Nen, ni Ramón ni yo salimos, pero sí lo hicieron los "valents" del grupo. Y digo valientes porque menuda ruta... Puigcerver y Arbolí de una tacada!. Me ha contado un pajarito que el tramo final antes de llegar a Arbolí no fue todo lo confortable que cabria esperar (como coño va a ser confortable si es un sendero para hacer a pie!!!). Y también me dijo que un poco más y salen a garrotazos con ciertos paisanos  con muy malas pulgas (joder, pero como apoyáis las bicis en las puertas de la gente!). 
Y todo eso sin hablar del chorreo que se llevó Ángel de una "ecologista" por llevar la música muy alta (o por hablar muy alto, que también podría ser... 😀😀😀). En fin, resumiendo, que están muy fuertes y preparadísimos para lo de Falset. La lástima es que con tanta preparación, me temo que van a acabar matando a mi pobre Thaïs !!!!


El sábado, aunque volvimos a salir los jubilatas (otra vez!), y aunque no hay testimonio gráfico, os aseguro que la subida al Collet del David (al que, curiosidades de la vida, nos encontramos luego en el bar), sigue siendo una cabronada...
Y para finalizar, llegamos al domingo, con un poco de bajona a juzgar por las pocas ganas que hay de salir... Descontando a Víctor, que sigue de turismo por el Ebro, solo salimos Ferran, Miguel, Ángel y yo. Pero ojo... en dos grupos separados, ya que Miguel y Ferran prefieren las flacas. 
Ellos han dado una vuelta por el Rondo y Ángel y yo, aunque en principio solo íbamos  a hacer una ruta de estirar piernas por la zona de La Selva, al final nos hemos animado a buscar un enlace hasta la zona del Francolí.  La verdad es que contra todo pronóstico, la cosa ha ido rodada y hemos completado el recorrido sin ni una sola perdida... Y puedo decir que es una ruta ideal para el día que apetezca una salida larga y con poca dificultad (unos 65 km).

Un comentario de última hora: ande vais con esa foto de dos bicis piojosas, en vez de la nuestra de dos muchachotes saludando !!!


1 comentario:

  1. Que actividad. Que delirio ciclistico. Que bacanales de pedaleo y de almuerzos. Qué Semana Santa!!!

    ResponderEliminar