Translate

9 may 2019

Del 22 de Abril al 5 de Mayo

Ya he vuelto a retrasarme y como hay un montón de eventos que documentar, me temo que no va a ser demasiado extenso. Haremos lo posible para que todo el mundo quede contento 😁.

Empezamos el sábado día 27, con la salida de los tragones, con Pere, Ramon, Victor y yo (el Pep no puede que tiene evento familiar. Como cada sábado, poca historia que contar: ruta corta, almuerzo en el Martí y prontito en casa.


El domingo 28, la intención es subir a Puigcerver por la ruta del camino del campo de fútbol de Duesaigues y Coll de la Teixeta. Incluso se oyen comentarios de alargar hasta Porrera... La cosa queda en que Victor (con un resfriado de aúpa) y yo, bastante dolorido de lo mío, cortamos gas, y nos desviamos por el camino del cementerio de Argentera y por el trenet. El resto, después de Puigcerver, y aunque no cumplieron lo de Porrera, sí que se plantaron en el mirador de la Creu de Puigcerver... Y es que aquí hay músculo largo!!!!


El martes 30, como Thais esta de vacaciones, se apunta con los jubilatas a probar los almuerzos prohibidos intersemanales... Ramon no estaba disponible el martes pero el jueves día 2 si que vino y el que faltó fue el Nen... Bueno, faltar, faltar, tampoco porque se presentó en el maño en coche  (no perdona ni uno!!!)


Entre medio de las dos anteriores, hay que incluir la del día 1, con Thais, Miguel y Angel replicando la ruta del Francolí que ya habíamos hecho Angel y yo un par de semanas antes. Con paso de río incluido, ojo!


 El sábado antes del gran día, y aún sabiendo lo que nos espera, nos marcamos una pequeña ruta para estirar piernas (y estirar el bigote en el bar, claro), más que nada para hacerle compañía al Pep, que el pobre no tiene el cuerpo para muchas alegrías últimamente. Comer, no se si comerían mucho, pero de beber, a juzgar por las fotos, se hincharon...


Y ahora sí, paso a relatar el evento mas fuerte en lo que llevamos de temporada (por lo menos para mí, ojo): La salida a Santes Creus .

Ya de buena mañana nos sorprende porque Angel avisa que no le esperemos (???). A cuadros nos quedamos. En cuanto a la ruta, que voy a decir? Mucho mas dura de lo que recordaba. Supongo que el ir cumpliendo años también ayuda, pero la verdad es que fue de las de ir todo el día con el gancho. 

Al final, también tengo que decir que tuve la suerte de que los calambres que estuvieron rondando toda la vuelta, no aparecieron. Eso si, casi 7 horas en bici empiezan a ser demasiadas. Y si no que se lo digan a José Luis que, según me contaron (yo me había desviado hacia Reus) parece ser que una vez mas los últimos km le volvieron a jugar una mala pasada.


Ah, volviendo a lo de Angel, durante el almuerzo nos enteramos que el tío... ¡¡¡ESTABA EN LA CABRERÉS!!!...Anda que, pa mear y no echar gota... (Angel es de la izquierda 😁😁😁😁).


No hay comentarios:

Publicar un comentario