Translate

14 may 2019

Del 6 al 12 de Maig

Dos salidas en laborable, solos  Pep y yo porque Ramón está trabajando duramente. El martes una ruta por la zona del aeropuerto, Almoster y Castellvell y el jueves un buen almuerzo en el Maño, con un tiempo excelente, si no fuera porque las bandas antipinchazos del Nen hicieron corto y nos regalaron dos pinchazos y media hora de retraso  😂 (eso SI es punto chupito!!!).


El sábado, tras muchas semanas sin faltar, se borra Víctor que está viendo flores en Girona (curioso que José Luís tuviera la misma idea!), así que los de siempre y donde siempre. Esta vez nos hemos trabajado antes el Collet del Mas de Cases (barritas) para coger el bocadillo de las yayas con mas ahínco. Otra vez un excelente día para pedalear... Y sí, el Nen pagó el chupito!!!!


El domingo, toca Porrera y toca salir a las 7:30. Yo, como tenia "sarao" y sabia que no me acostaría muy católico, no  me comprometi y, efectivamente, al final salí solo. Por cierto  una interesante salida, paisajísticamente hablando, que me llevó hasta un sitio mítico al que hacia por lo menos 10 años que no me acercaba: El Salt. Difícil llegar pero una preciosidad a la que vale la pena ir de vez en cuando.


 En cuanto a los "pros", por los comentarios que llegan, parece ser que ya han superado con creces a los "valents" del Barber y compañía. Solo hay que mirar los números de la salida para comprobar que ya están en otro universo !!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario