Translate

19 sept 2021

Semana del 13 al 19 de Septiembre

A punto de terminar ya la temporada de verano, semana de pausa general. Efectivamente, por diferentes motivos, todos los que salimos entre semana decidimos tomarnos unos días de descanso para poder recibir con ganas la temporada de otoño/invierno que ya se empieza a vislumbrar.

Sábado 18.

El primer día de la temporada ya empieza gafe para mi, pues un dolor de oído me tuvo toda la noche en vela y me borre de la salida. En resumen, que al fallar también Ramon, salieron solos José Luis y Pep, completando una ruta por el Coll del Mas del Casas ("barritas" para entendernos) y un almuerzo de mochila un tanto accidentado en Riudecanyes, donde parece ser que los mosquitos se apuntaron al piscolabis.

Domingo 19.

Un poco mejor del oído, me levanto pronto y a las 8 ya estoy pedaleando, dirección Riudecols con la idea de llegar a Alforja por Les Costetes y bajar hasta Aleixar. Pero en el cruce que sube hacia la Creu del Formatge, como he visto que era pronto, me he animado y para allá que me he ido. La verdad es que se nota en las piernas la semanita de reposo, ya que no se notan dolores ni sobrecargas. Y lástima que al tener que estar pronto en el campo de Juan para el almuerzo, no me he atrevido a llegar hasta la ermita... (ya sabéis, "PO YA QUE hemos llegao hasta aquí..."

1 comentario: