Translate

25 oct 2021

Semana del 18 al 25 de Octubre

Martes 19.

Finalmente se anuló lo de Porrera... Al quedar solo el Nen y yo, no le pareció bien hacer esa ruta y nos quedamos por los alrededores, con un primer ascenso al Coll del Mas del Cases y un segundo esfuerzo hasta Les Olles de Montroig, con una pausa para el bocadillo en Vilanova.

Jueves 21.

De buena mañana una decepción, pues además del intenso dolor en la muñeca izquierda, tuve que volverme a casa  con problemas nuevamente en el eje de la rueda trasera. Menos mal que solo fue un descuido (se me olvidó colocar el casquillo que "inventé" para solucionar el problema). 

Me tocó pues volver sobre mis pasos y ir a encontrarme con los otros en el bar de las piscinas de L'Aleixar, donde almorzamos. Luego dimos una vuelta hasta la Riera del Salt y para casa. Por cierto que parece ser que fue el ultimo día de calorcito pues, como se verá, la cosa cambió al día siguiente.

Sábado 23.

Dia frio de pleno invierno a primera hora de la mañana. Por lesión del Nen y con mi muñeca bastante mejorada, me tocó salir solo, así que aproveche para hacer un poco de "decouverte", en este caso por la zona de Aleixar/Vilaplana.

Una "decouverte" con diferentes resultados ya que, aunque encontré un buen enlace entre Aleixar y Vilaplana por la partida de Camp de Vaques, el enlace con el camino de la  Urbanización Portugal (aunque también encontré una posibilidad) está bastante más complicado.

Domingo 24.

Me levanté pronto y en la fuente estaba el grupo del Pere Prim, así que me uní con la intención de acompañarles durante un par de horas. Subida hacia el castillo desde Vilanova y luego Mas de Pandot y Les Rutxellles donde nos separamos (ellos siguieron hacia Duesaigues y yo enfilé hacia Riudecanyes. Como era pronto, aun me dio tiempo de atravesar el muro del pantano (estaba abierta la verja) y subir a Mas del Cases por el camino del viaducto del tren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario