Translate

10 oct 2021

Semana del 4 al 9 de Octubre

Martes 4.

Empezamos bien la semana!!! Me dormí... Así que me tocó ir solo hasta donde me dijeron que iban a almorzar el resto de los compis (la ermita de Sant Blai de Aleixar). 
Tras el tentempié, alargamos un poco hasta Alforja y Les Costetes, de ahí a Riudecols y prontito en casa.


Jueves 7.

Aunque tengo ya la solución a la rueda (que empieza a fallar otra vez), pudimos completar una vuelta llanita por Vilaseca, Camí del Burgar y Mas Pasamaner hasta el lateral de la autovía de la Selva el cual, en vista que ya era un poco tarde, seguimos hasta el bar Illes Medes donde nos regalamos un almuerzo de p... madre!

Vuelta tranquila por Castellvell y Riudoms y hasta el domingo, porque el sábado parece ser que no sale nadie.


Sábado 9.

Aunque en principio no sabia si me iba a despertar pronto (no se por qué tengo tanto sueño últimamente), resultó que sí y poco después de las 8 ya estaba en ruta. Iba con idea de subir al castillo por el Trenet de Vilamanya, pero me encontré el camino cerrado por batida de cazadores, así que cambié la ruta y subí por la carretera. Luego descenso hasta Vilanova y allí me di cuenta que era pronto (lo que hace el no parar a almorzar!). Como la ocasión la pintan calva, para Les Olles que tiré, con lo cual complete un buen recorrido, tanto el distancia, como en ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario