Translate

25 nov 2021

Semana del 15 al 21 de Noviembre

Martes 16.

Sin Ramon que volvió a fallar por asuntos de trabajo (pobre!), ruta con subida a l'Aleixar por el Camí de Rocabruna y el de Sant Pere, con parada para el bocadillo en la ermita de Sant Blai. 

Tras el refrigerio, como era pronto y había ganas de subir, aún nos atrevimos con la subida por Les Canals hasta el inicio de los cortafuegos del Pla de Cabreret. Llegados a la riera del Salt, descenso rápido hasta Riudoms no sin antes hacer una foto recordatoria de la ausencia de Ramon...


Jueves 18.

El jueves, con el grupo al completo, una vuelta clásica por Les Olles (medias) para llegar pronto al Maño, no fuera que nos quitaran la mesa...

Tras un intento fallido de comer fuera (hacia un frio que pelaba) acabamos metiéndonos dentro (coronaviruuuuuuus!!!!). Como siempre que vamos al Maño, mas de una hora almorzando así que la vuelta, por el camino rápido. De hecho si no llegamos a hacer la foto ya en el holandés, nos quedamos sin.


Sábado 20.

Tras un par de días comentándolo, el sábado salimos el Nen y yo con una única cosa clara: comernos un bocata de butifarra negra en el bar l'Era de Riudecanyes.

Pero antes, un poco de ritmo para hacer hambre, así que subida al Pas del Tord por el camino de Botarell y bajada por el del viaducto del tren hasta la carretera de Duesaigues.

El bocadillo, como es habitual, no defraudó. Además, también como de costumbre, un servicio rapidísimo, con lo que tuvimos tiempo de alargar un poco la ruta hasta Vilanova, un tramo del sendero del flow y Montroig. Y, cosa rara últimamente, a las 12 en casa!!!!


Domingo 21.

Como habíamos quedado en las piscinas de l'Aleixar para almorzar con toda la familia, la idea original era levantarme a las 6 para tener tiempo de hacer la ruta de la ermita del Mas d'Anguera y la de Mascabrers,. Pero al final me dormí y salí a las 7:30 y solo me dio tiempo de llegar hasta el Coll de la Batalla donde tuve que abortar y coger la carretera hasta Vilaplana y Cami del Pi de les Valls.

Y la verdad es que, aunque en Vilaplana estaba soplando el viento de lo lindo, en las piscinas disfrutamos de un tiempo excelente, soleado y prácticamente sin viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario