Translate

29 nov 2021

Semana del 22 al 28 de Noviembre

Viernes 26.

Esta semana no hubo salidas de "diario". Y es que hasta el jueves tuvimos un temporal de lluvia y frio mas propio de Enero que de Noviembre. Además uno de los miembros del grupo pilló el "bicho", así que al resto nos tocó hacernos la prueba para descartar problemas mayores.

Como por mi parte comprobé que era negativo (el resto también dio resultado negativo), el viernes, aunque hacia frio y bastante viento, me animé a salir para matar el gusanillo. Subida al Trenet y camino rosa hacia el castillo. Ya en la carretera, bajada por Vilanova y llaneo por la zona de Montroig.


Sábado 27.

El sábado, el Nen no salió (luego supe que por dolor de espalda) así que descarté el bar, pues me levanté tarde.

Previendo la ventolera que soplaría, enfilé hacia Vilaseca con la intención de ir hasta Almoster y volver por Castellvell. Pero una vez allí, me animé y subí hasta el camino de les Aixetones (por cierto, me encontré a mi ex-alumno Jose Luis el "vilasecà") donde disfruté de un espectacular arco iris. Una vez en el cruce del camino del Picarany, como seguía animado, prolongué hasta el Mas del Borbó y bajada por el Mas del Garrut hasta Aleixar. 

Una jornada completa y con mucho menos viento del que había esperado...



No hay comentarios:

Publicar un comentario