Translate

23 ene 2022

Semana del 17 al 23 de Enero

Viernes 21.

Semana rara pues, entre problemas derivados del frio que estamos pasando estos días y las visitas médicas, no hubo bici ni el martes ni el jueves.

El viernes, no pude mas con el "mono" y bien abrigado me lancé a un paseo por la zona de Aleixar y Vilaplana, con una pequeña "decouverte" de vuelta, con camino ancho y bonito paisaje. Volveremos, seguro.


Sábado 22.

Creo que estuvimos de acuerdo Pep y yo en que sin duda fue el día más frio de lo que llevamos de invierno (y llevamos ya mas de un récord...).

Ya subiendo de Riudoms en dirección Castellvell, vimos que no íbamos a cumplir el objetivo de subir a los depósitos antes de almorzar, así que en el pueblo, tomamos la riera del Picarany abajo directo al bar Illes Medes donde, aunque comimos de lujo (bacalao con sus accesorios), nos quedamos helados. Si pasamos frio que me pedí, como hace siempre el Nen, un café con leche para al menos calentar las manos.


Domingo 23.

Escarmentado de días anteriores, el domingo me levanté media hora mas tarde y así salí ya con el sol fuera.  Aunque durante un rato no hubo manera de librarse de los dedos congelados, en seguida entré en calor.

Vuelta suave por El Comuns de Montroig y Les Olles y antes de las 12 en el campo, a almorzar como un señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario