Translate

30 ene 2022

Semana del 24 al 30 de Enero

Martes 25.

El martes no pudimos contar con el Nen por motivos familiares, así que acordamos con Manolo de capear un poco el intenso frio saliendo un poco mas tarde, con un poco más de sol, y compensar la demora no parando a almorzar. Y la verdad es que hicimos bien pues el frio, como acredita la cantidad de hielo que encontramos en los caminos, no hacia apetecible el sentarse en una piedra a tomar el consabido bocadillo.

Tanto frio hizo, que ya por la tarde me empecé a sentir mal, con una gran congestión en la nariz y en la garganta que hasta me eliminó para la salida del Jueves. Y aún más, ya que el Sábado, por precaución, aún no salí.


Domingo 30.

Con "mono" de bici y ya recuperado de mis dolencias, me lleve una sorpresa de campeonato: aunque el Nen tenia planes, ¡se apuntó Ramon!. Sí, tras más de 2 meses sin venir, los dos dimos una vuelta de tanteo por la zona de Botarell y Riudecanyes para intentar volver a habituarle a la bici (se paso toda la mañana con el "la bici me hace "simi"... 😁😁😁). 

Tras una pausa y una cerveza en el Reiet del Camp, donde estaba almorzando Pep y cia, vuelta a casa por Els Teixells (con Ramon, como es natural tras tanto tiempo, empezando a asumir que el culo le iba a doler seguro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario