Translate

7 ago 2022

Semana del 1 al 7 de Agosto

Domingo 7 (ver ruta: Almoster - Bosc del Manolo - Mas del Borbó - Aleixar)

Tal y como prometí (y solemnemente 😅), agarré la Orbea (la de tracción animal) y me di una vuelta bastante sudorosa por Almoster, ascenso al Coll del Bosc del manolo y Mas del Borbo, y rápido descenso por Aleixar y Borges.


Sábado 6: Estrenamos nueva Orbea eléctrica!!!!!!

Por fin sucedió! Ya tengo bici eléctrica!!! Y la verdad es que sucedió gracias a una casualidad de lo mas feliz. Me explico: pasando porla tienda de Mariné, entre a curiosear y en estas que Jordi Mariné se viene para mi y me dice que tiene una Wild FS (el modelo que yo queria y que tenia pensado encargar este otoño), que le ha llegado por equivocación... y que si la quiero!!!. Pues ya veis. Eso fué el martes, y el viernes ya la tenia en casa. Una maravilla, de momento, y esperemos que dé al menos el mismo resultado que su predecesora.

En cuanto a la salida, despedida de Eric que se va la semana proxima y ya no saldrá. La verdad es que el pobre ya se ve venir elpercal de salir con todos los "electrificados". No sufras Eric, que te prometo que, a poco que pueda, yo seguire pedaleando a músculo aunque solo sea por solidaridad.


Martes 2 y Jueves 4

Tras la visita al ofalmólogo el lunes, con la confirmación del diagnósticode conjuntivitis, todavia tuve algun percance máas (a perro flaco, todo son pulgas) pues el martes por la tarde empezó a dolerme lazona lumbar y el miercoles me levanté competamente enganchado...

El resto de compis, siguieron con su rutina, con la excepción de Ramon que, entre la muela y que tambien anda fastidiado de la espalda, sigue en dique seco. Eso sí, el martes cogió el coche y se fue a almorzar con los ciclistas. Yo, el martes no pude, pero el jueves me recogió Ramon con el coche y nos juntamos todos para un almuerzo en el Maño (por cierto: mas de un hora para conseguir empezar a comer...!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario