Translate

2 abr 2023

De nuevo a la carga...

Pues eso, que como dice el sabio, no hay mal que cien años dure, así que heme aquí en la recta final de la recuperación.

Por cierto, que la consecuencia de la caída, finalmente fue una luxación de hombro (dolorosísima por cierto) y una pequeña fractura en la cabeza del húmero (el termino exacto es fractura de troquíter) que por suerte no precisó intervención quirúrgica. 

Tras un par de salidas de tanteo por el paseo marítimo, y una con la eléctrica (con anécdota incluida), empiezo abril con nuevos ánimos y nuevas metas. ¿ Que cual es la anécdota ? Pues simple: cogí la bici y, como siempre empecé desenchufado. Pero al llegar más o menos a la altura de Vinyols y poner el motor, me doy cuenta que no funciona. En resumen, hasta Riudecanyes a pulmón. Y la avería, de lo mas tonto: resulta que el imán del sensor de velocidad, se había despegado y en casa estaba... Tanto dinero invertido en una bici y resulta que quedamos a expensas de un imán de 1 €...

Sábado 1 (ver ruta: Salou-Vilaseca-Reus-Castellvell-Riudoms-Vinyols)

Todavía con los neumáticos estrechos, una vuelta mayoritariamente por asfalto y con buenas sensaciones, aparte del dolor en el hombro que parece ser que es normal.

Domingo 2 (ver ruta: Tornant al lloc del crim... )

Con un viento bastante molesto, he ido a ver el punto fatídico. Y la verdad es que todavia no me explico como pude caerme en semejante sitio (la foto no miente). Pero ya se sabe, donde menos te lo esperas.

En otro orden de cosas, una subida a la Roca, que entre el viento y el desarrollo algo corto que lleva la rueda de asfalto, se hizo dura. Pero bueno, muy contento de que las caminatas me hayan mantenido en forma y que las sensaciones son inmejorables. Iremos viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario