Translate

17 jul 2023

Semana del 10 al 16 de Julio

Domingo 16 (ver ruta: Pancetas al mínim)

Tras un fin de semana en blanco, con problemas intestinales, una salida que, casi seguro, es la menos numerosa de las que llevamos en el Pancetas...

Anartz de vacaciones y el resto con asuntos propios, nos dejaron toda la montaña   a Jordi y a mi, en un dia de calor y humedad extrema.

Una ruta de mas de 50 km por Aleixar, Riera del Salt, Reus..., y los dos para el campo, a por el almuerzo y la piscina, que bien nos lo ganamos


Sábado 15 (ver ruta: Tomb per l'Aleixar i Vilaplana)

Tras decidir que podríamos estrenar el bar de las piscinas de Aleixar (bueno, mejor dicho, re-estrenar), Pep y yo arrancamos bien pronto (calor sin conocimiento, os lo aseguro) y, tras pasar por Aleixar y alargar un poco hasta Vilaplana, llegamos a la piscina a las 9,30. Y, sorpresa, ¡estaba cerrada!.

Menos mal que el bar de la carretera (Ruta 64) estaba abierto y pudimos tomarnos un buen bocata y sus accesorios bien fresquitos bajo los arboles. Por cierto que apareció por allí, también para almorzar, David, al que hacia tiempo que no saludábamos.


Jueves 13 (ver ruta: Esmorzar al Maño)

Pusimos falta a Eric, pobre, que le tocó acompañar a sus chicas a las rebajas... Y además justo el día que habíamos decidido ir al Maño a ver que tal.

Tras un poco de ruta por Rifàs y Les Olles, nos sentábamos en el bar que no eran ni las 9:30 y, al menos la parte interior, estaba ya a tope. De todas formas, pedimos y, aunque parecía que iba a ser otro desastre de espera, la verdad es que l final la cosa fue bastante bien. Concederemos una prorroga para los días de diario.

Tras acompañar a Pep hasta Riudoms, Manolo y yo todavía alargamos unos cuantos km mas (con perdida incluida por cierto).


Martes 11 (ver ruta: Puigcerver)

Eric aceptó la invitación de Manolo y celebró su bautismo de eBike con la Olympia. Y que os voy a contar que no imaginéis ya: subida a Puigcerver por el camino de Riudecols a unas velocidades que rondaron los 15 o 16 de media...

Tras un buen refrigerio en el merendero y las fotos de rigor, bajada hasta el Coll d'Alforja, Camí d'Alforja ,  Aleixar y de regalo el FDP 1.

Por cierto y como anécdota: eso de lo que se quejaba Manolo de que la Olympia penaliza y frena cuando se para el motor, como que no se notó, a juzgar por las velocidades de Eric en llano y bajada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario