Translate

3 ago 2025

Semana del 28 de Julio al 3 de Agosto

Domingo 3 (ver ruta: 50 km mà a mà amb el Jordi)

El verano va avanzando (y a buen paso) y parece que los pancetillas no están demasiado por la labor, o sea que la salida de hoy se ha reducido, como dice Jordi, a los The Reals Ones... No se yo si nos merecemos el título, pero lo que es verdad es que en las salidas de circunstancias, siempre acabamos siendo dos o tres y que va a ser verdad lo de ·el hombre blandengue" 😂.

En cualquier caso, hoy la ruta ha sido de lo más relajada. De hecho, la duda de cada domingo de "a dónde vamos" se ha resuelto gracias a un ciclista valenciano (como aquellos que se encuentra Jaume y los adopta), que en el Casalot nos ha pedido cómo llegar a Cambrils y Salou. Y como no teníamos claro adónde ir, Jordi se ha ofrecido a acompañarle hasta el cruce del cementerio de Salou, donde nos hemos despedido. Vaya por delante que le hemos invitado por si quería venir algún día al Casalot, que no se diga que Jaume es más hospitalario que nosotros. Eso si... nada que darnos los teléfonos....😅.

La ruta, con más de 50 km, hasta Vilaseca, aeropuerto, Camino de la Selva hasta cerca de almoster y bajada hacia Castellvell y Riudoms. Buena salida, buena compañia y el humor que no nos falte!

Sábado 2 (ver ruta: Dissabte en solitari)

En solitario de nuevo, una ruta larga y no demasiado exigente con paradita en el campo para un café rápido.


Ya se acabó Agosto. Y por tanto, también las vacaciones de Eric, así que completamos el mes con la despedida de temporada para él.

Una despedida con almuerzo en lo de Lluis, en Riudecanyes, que Eric ha tenido que ganarse duramente, ya que le ha tocado lidiar con Pep y conmigo electrificados y, lo que es peor, con el camino de Vilanova al castillo. De hecho, ha acabado comentando que ese camino está más alto cada día que pasa...


Martes 29 (ver ruta: Pont del Diable)

Ya teníamos a Eric nervioso porque no habíamos ido todavía a su salida romana, a tomarse la foto conmemorativa así que, mas vale tarde que nunca, para allá que nos fuimos. Por cierto, con regreso a casa por la vía larga, ya que subimos rio arriba hasta Vilallonga y camino de Reus para completar mas de 60 km. de recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario